sábado, 29 de enero de 2011

Tarta Bob Esponja chocolate

La tarta que le hice a mi sergito para su primer cumpleaños!!!! la verdad es que tiene varios fallos, porque lo hice deprisa y corriendo como casi siempre, el dibujo es como los anteriores con chocolate, la silueta la quise hacer diferente y la fastidié, puse chocolate blanco lo teñi con colorante negro, pero le añadí nata liquida para que quedara mas espesito para poder delinear bien el dibujo, total que hice el procedimiento que os he explicado en la otra entrada, hice la silueta con una manga pastelera, lo metí ala nevera, luego lo fui pintando y a la nevera, y cuando acabé y lo fui a traspasar a la tarta, pues se me pegó todo menos las silueta negra, que al haberla hecho con la nata no se despegaba del papel de horno, QUE DESASTRE!!!!, tenia que haber hecho la silueta como siempre con chocolate blanco teñido de negro solo sin añadirle nada. Así que cogí chocolate negro postres y fui rellenando las lineas que iban de negro.

Bueno la verdad es que no quedó del todo mal.

El bizcocho es genoves como éstos últimos, la verdad es que queda super esponjo y es super facil de hacer.
Os pongo el enlace aqui y el relleno es nocilla casera, aqui la receta, y la cubierta de nata montada.



6 comentarios:

  1. Hola susana, gracias por la receta del genovés tenia ganas de verla ya, un besito y te sigo!

    ResponderEliminar
  2. bueno, la receta tengo que probarla y la tarta te quedó muy chula! por cierto, susana, tengo pendiente contigo mandarte cosas acerca de cómo hacer las tartas de muñeca. Discúlpame, he estado muy liada con el trabajo y los estudios (también con las tartas)-.A ver si me pongo al día y te escribo prontito. Besos.

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias lorena yo tambien te sigo, besos!!

    ResponderEliminar
  4. fatima prueba la receta del bizcocho que queda super esponjoso!!!! besos

    ResponderEliminar
  5. esta tarta se puede catalogar muy bien, ahora la k tienes k colgar es la k hiciste del campo de futbol, esa esta mejor k buena. Todos repetimos!!! no tiene un 10 no un 12!! muaaa

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias cristinaaaaa, si que estaba muy buena, mañana la cuelgo!!

    ResponderEliminar

Escribe aqui tu comentario