domingo, 21 de noviembre de 2010

Tarta Fodant para mi cumple

Hola a todos otra vez, empecé con esto del fondant por casualidad, mirando recetas de tartas y pasteles por la red vi muchas que eran con fondant, hasta ese momento la palabra fondant que a mi me sonaba era la del chocolate fondant, vamos el de postres, que no tiene nada que ver con el fondant, pasta de azucar.
Esta fue mi primera tarta fondant, que fue para celebrar mi 30 cumpleaños, la hice muy simple ya que ni tan siquiera sabia como se manejaba esa pasta, y la verdad es que una vez que te pones es como la plastelina, pero se come jajajaja.
Mas adelante os pondre la receta del bizcocho, del relleno y como se hace el fondant.
Primero os pongo las fotos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aqui tu comentario