miércoles, 11 de mayo de 2011

Tarta Jacuzzi

Para el cumple de mi madre modesta, que cumplió 52 años, tenia que hacerle algo relacionado con ella, y que mejor que un jacuzzi, que le encanta el agua, los spas, las piscinas, staria todo el dia en remojo, jajajaja, estuve pensando y pensando, y al final ha salido sto, despues de star a ratos el viernes, sabado y un poco del domingo, no sta del todo bien acabado pero como mi idea era sorprenderla, pues si que la sorprendi, se quedó con la boca abierta, una cara de pasmada jajajaja.

El bizcocho lo he sacado de la revista thermomix edicion mona de pascua del año pasado, ha quedado super esponjoso, lo voy a utilizar mas de una vez porque me ha encantado el gusto, y al llevar levadura queda bastante alto, en la revista ponia 4 huevos y yo lo hice de 6, asi que cogí la receta de aqui http://www.recetaya.com/bizcocho-thermomix/.
Lo rellené de trufa de choco negro y con leche, puse 300 de nata al micro y luego se lo añadí al chocolate picado en una fuente y fui moviendo con una cuchara hasta que la mezcla sta homogenea y luego a la nevera a enfriarse.
Lo cubri con una buttercream de chocolate blanco, mmmm que cosa mas buena, yo la he probado otras veces, de sugar mur http://www.sugarmur.com/2010/03/buttercream-de-chocolate-blanco.html, buscando por internet encontré como hacerlo con la themomix, http://cocinandoconcatman.blogspot.com/2011/01/buttercream-de-chocolate-blanco.html.
El jacuzzi, estuve mirando mucho por internet, y al final encontré la idea de hacer la gelatina con blue tropic de ribes sin alcohol, que buena idea , porque queda un azul muy bonito y tiene un gusto muy bueno.







6 comentarios:

  1. Me gusta mucho cómo te ha quedado. Es una idea muy original y está llena de detalles. No me extraña que tu madre se quedara pasmada.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias paz, tiene varios defectillos y bueno aun me queda mucho que aprender de este mundillo pero la verdad es que si se quedo pasmaita!!!

    ResponderEliminar
  3. alucinado e tienes!!! ahi si que me has dejado sin palabras!!!! muacksss como te añoro a ti y a la cocina y a nuestra querida tmx

    ResponderEliminar
  4. noeeeeeee jooo es que ya no hacemos postresss juntas

    ResponderEliminar

Escribe aqui tu comentario