miércoles, 4 de mayo de 2011

Macetas Comestibles

Hoy es el cumple de mi madre, y vi por internet stas plantas por casualidad, y empecé a buscar mas recetas, hay un monton por la red, yo me he decidido por esta, y la verdad es que está buenisimaaaaaaaa, pero buena buena buena, he traido 5 a casa mi madre sta mañana, y ya nos hemos comido 2 y media jajaja, tienen un gusto a chocolate riquisimo, pero sin estar fuerte.
Y quedan geniales, parecen de verdad!!!!!! cuando le he puesto a mi cuñada tierra en la boca para que se la comiera, se ha tirado para atras con una cara de sorprendida la pobre jajajaja, y luego mi hermano se ha puesto a comerse la tierra delante de mi madre y le dice ¿quieres? y mi madre: que dices!!! anda anda!!!! jajaja, dan mucha impresión pero vale la pena ver las reacciones de la gente jajajaja, y que estan realmente buenasssss.

En mi casa las habia preparado con hierbabuena, pero al meterlas en el coche hasta casa mis padres se han chuchurrio, asi que le he puesto unas cañitas clavadas en la tierra y dentro flores de mi madre que le he cortado de sus plantas.

La receta original es de Marta Stewart, yo lo he visto en la pagina de http://alcoiama.wordpress.com/2010/06/22/macetas-comestibles/#comment-705, y tiene un paso a paso genial.
Yo lo he hecho con la thermo, pero se puede hacer perfectamente con varillas o con amasadora.

Las piedras de rio, las he encontrado en una tienda de chuches de al lado de mi pueblo, dice la mujer que normalmente las tienen para reyes, a  la primera que fui no tenian.






2 comentarios:

Escribe aqui tu comentario